Neymar: “He estado dos días llorando en mi casa”

La lesión de Neymar le ha impedido estar en el partido más importante de la temporada para su equipo hasta el momento. Los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United los tendrá que ver desde casa. Su celebración de los goles en el partido de ida, pudieron ver al brasileño lleno de felicidad y alegría. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa para el delantero del Paris Saint-Germain.

En una entrevista para TV Globo, Neymar afirma que ha sido más dura que la primera que tuvo en el quinto metatarsiano de su pie derecho. El futbolista fue operado de la misma el año pasado, y volver a recaer ha sido un fuerte golpe anímico. “Esta vez ha sido más complicada. La primera vez que me lesioné, me dije: me voy a operar, hay que resolver esto lo más rápido posible. No estaba triste. Sin embargo, esta vez lo he llevado muy mal. He pasado dos días llorando en mi casa”, comenta el brasileño en una entrevista que saldrá el próximo 3 de marzo.

Aparentemente se espera que el futbolista regrese para unos posibles cuartos de final de la Liga de Campeones. Actualmente se está sometiendo a un tratamiento de células madre para regenerar la lesión, por lo que no deberá pasar por el quirófano. El año pasado tras su operación estuvo tres meses sin pisar un terreno de juego. Llegó al Mundial de Rusia de milagro y el PSG ya sufrió su ausencia ante el Real Madrid en Liga de Campeones, y su posterior eliminación.

Aún así, sin Neymar el PSG parece que está manteniendo un nivel óptimo. Su victoria en Old Trafford fue un golpe sobre la mesa de los de Thomas Tuchel, quienes sin su rutilante estrella tienen muchas opciones en Europa.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles