Neymar: «El individualismo no tiene sitio en el fútbol»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar passes the ball during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Galatasaray at the Parc des Princes stadium in Paris on December 11, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En una entrevista para Esporte Interativo, Neymar ha hablado sobre el gesto de haber dejado lanzar el penalti a Edinson Cavani en el 5-0 que endosó su equipo al Galatasaray. El brasileño indica que el único objetivo que tenía con ello era hacer feliz a su compañero, y no para agradar a la afición parisina, tan enfurecida con el jugador por su deseo de abandonar el Paris Saint-Germain en el pasado verano.

«No hice eso para reconciliarme con nadie. Pienso sobre todo en el grupo, en el equipo. El individualismo no tiene sitio en el fútbol. Sino, yo hubiera jugado al tenis. En fútbol, todo el mundo debe ser feliz y debe sentirse bien. Pienso que Edi lo necesitaba. Le faltaba este gol. Al final, todos los delanteros marcaron, él ha marcado y nos fuimos a casa todos contentos», dice Neymar.