¿Qué le ha dicho Neymar a Leonardo en su vuelta a París?

Neymar Leonardo

Neymar ya está en París. El brasileño llegó directamente al Camp des Loges sobre las 9 de la mañana tras haber aterrizado procedente de Sao Paulo. El futbolista llegó acompañado de todo su séquito con el objetivo de protegerle en esta complicada vuelta al trabajo. Estuvo en el gimnasio efectuando pruebas físicas como lo hicieron el resto de sus compañeros la semana pasada. Este martes, le tocará, por tanto, ir al Hospital americano de Neuilly mientras que el Paris Saint-Germain viajará a Dresde para disputar su primer partido de temporada.

Neymar ha tenido la oportunidad de cruzarse con Leonardo, un reencuentro esperado tras lanzar el pasado lunes un comunicado lapidario por no estar presente en París cuando se le indicaba. Según Le Parisien, el director deportivo le habría explicado a su compatriota las medidas que serán tomadas después de este desplante, pero en principio esta conversación habría tenido más detalles, sobre todo en relación a su futuro en el club parisino.

Según el entorno del jugador, Neymar habría repetido a Leonardo sus ganas de salir del Paris Saint-Germain, pero sin mencionar la palabra FC Barcelona. El brasileño llevaría desde hace meses deseando abandonar la capital francesa, y el primer hecho para demostrarlo ha sido no presentarse este lunes en el entrenamiento. Sin embargo, el jugador no desearía llegar a tener un enfrentamiento con el club que le ha mantenido y mimado durante estas últimas dos temporadas.

Ahora la pelota estaría en el tejado del FC Barcelona. No obstante, no tienen los fondos necesarios para poder reclutar al futbolista brasileño sin tener que dejar marchar a al menos dos de sus jugadores importantes. Por tanto, la operación es bastante complicada para el club catalán. Aún así, quizás puedan entrar otros clubes en la pelea por el futbolista, si su firme deseo es abandonar las filas del campeón de Francia.

 

 

 

 

error: Content is protected !!