¡Neymar se marcha a la Copa América sin permiso de Tuchel!

Neymar se marcha a la Copa América

Neymar ya solo piensa en la Copa América que se disputa del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Tanto es así que se ha marchado directamente a su país para preparar el torneo continental después de haber asistido este miércoles a la Gala de la Fundación del PSG. Por tanto, el delantero no ha participado en la sesión de entrenamiento del club parisino que había sido programada para este jueves por la mañana.

Cabe destacar que el futbolista está sancionado por haber golpeado a un espectador en la final de la Coupe de France ante el Stade Rennais. De esta forma, el brasileño estaba libre para no participar en el encuentro de este viernes ante el Stade de Reims. Sin embargo, Neymar no ha tenido la aprobación de su técnico Thomas Tuchel para marcharse con su selección. Así lo ha manifestado el alemán en rueda de prensa a la pregunta: ¿Neymar ha sido liberado por el PSG?: «No, no por mí. Esto no es deportivo, no soy yo el que toma la decisión de dejarle marchar o no».

Es evidente, que el tema Neymar todavía se escapa a los dominios de Thomas Tuchel, quien únicamente tiene que aceptar las decisiones que se toman desde la plana mayor del equipo parisino. Cabe recordar, que el delantero se ha marchado cuando ha querido a los carnavales de Río de Janeiro, y el alemán también ha tenido que callar ante estas situaciones. Son Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique los que toman estas decisiones. No es de extrañar por tanto, que Kylian Mbappé pida igualarse con sus compañero de equipo, quien se ha pasado la mitad de la temporada lesionado. En ese momento, el joven galo ha tirado del equipo y se ha erigido como la gran estrella que se esperaba que fuese. Neymar tiene un duro competidor.

error: Content is protected !!