La complicidad entre Neymar y Mbappé enamora a Tuchel

Mbappé Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (R) eats next to Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe prior the French Cup football match between Lorient (FC Lorient) and Paris Saint-Germain's (PSG), on January 19, 2020, at the Moustoir stadium in Lorient, northwestern France. (Photo by Sebastien SALOM-GOMIS / AFP) (Photo by SEBASTIEN SALOM-GOMIS/AFP via Getty Images)

La buena relación entre Kylian Mbappé y Neymar está sirviendo para que el Paris Saint-Germain vuelva a tener la ambición necesaria para poder aspirar a lo máximo. Sin duda, para Thomas Tuchel tener a estos dos futbolistas en el campo es todo un lujo. Así, lo ha manifestado en rueda de prensa previa al partido que les mide al Stade de Reims en las semifinales de la Coupe de la Ligue.

«Trabajan juntos todo el tiempo, tienen automatismos. Les gusta jugar juntos y encuentran espacios con fluidez entre ellos. Es una buena complicidad. No depende de nosotros mejorarlos, ya que tienen calidad de sobra. Tenemos que encontrar una estructura para que ataquen libremente y que comprendan el juego para nosotros. Ambos son extraordinarios», indica el técnico alemán.

Buena parte del éxito del Paris Saint-Germain dependerá del fútbol que sus dos estrellas atesoren en estos últimos meses de competición. Ambos futbolistas están pendientes del papel que se haga en la Liga de Campeones para poder decidir su futuro, ya que sus renovaciones son prioritarias ante los intereses del Real Madrid y del Barcelona. Aún así, no dudarán en luchar por conseguir el máximo título continental, mientras las lesiones les respeten, sobre todo al brasileño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *