Neymar muestra sus ambiciones de cara al final de temporada

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar controls the ball during the French Cup final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Saint-Etienne (ASSE) at the Stade de France in Saint-Denis, outside Paris on July 24, 2020, (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El delantero del Paris Saint-Germain Neymar se ha mostrado muy ambicioso de cara la última parte de la temporada, donde tiene la Liga de Campeones como objetivo principal. El brasileño, ante la posible baja de Kylian Mbappé, tendrá que liderar al campeón de Francia en el máximo torneo continental, y previamente, en la final de la Coupe de la Ligue ante el Olympique de Lyon.

«Nuestro equipo ha hecho buenos partidos amistosos y hemos ganado otro título. Era importante regresar al fútbol después de cuatro meses de recuperación y de volver al nivel donde habíamos estado antes del parón. Tenemos cuatro finales por delante. Hemos ganado la Copa de Francia y tenemos la Coupe de la Ligue, y además tres partidos de Liga de Campeones. Cada partido es una final y esta es nuestra mentalidad. Siempre jugamos para ganar», ha comentado Neymar en la página web del Paris Saint-Germain.