¡Neymar no jugará ante el Nîmes y saltan las alarmas en el PSG!

Neymar

Neymar no jugará ante el Nîmes. Así lo ha confirmado Thomas Tuchel en rueda de prensa previa al partido que abre la Ligue1 en el Parc des Princes este domingo. «Neymar no ha acabado el entrenamiento, no es posible que juegue mañana. Todavía está en fase de recuperación. No ha hecho un entrenamiento completo esta semana«, ha anunciado el entrenador del Paris Saint-Germain.

Por lo tanto, el jugador brasileño no podrá verse ante su afición, que le esperaba con un dudoso recibimiento. El futbolista, a pesar de seguir con sus problemas físicos, tiene que pensar también en su futuro en el conjunto parisino. Las dudas recaen nuevamente en qué pasará con Neymar. Tuchel ya ha manifestado que no puede jugar por no estar recuperado totalmente de su lesión; sin embargo, otra teoría apunta a que primero debe resolver su destino.

Real Madrid y Barcelona están pendientes de lo que haga el jugador. Aún así, todavía no ha llegado una oferta en firme a la dirección del club para hacerse con los servicios del delantero, pero Leonardo ya ha dejado entrever que están pendientes. «Neymar no será convocado, hay discusiones con varios clubes», manifiesta el director deportivo sin precisar quiénes son estos.

Hace unas semanas que el brasileño volvió a los entrenamientos en China con el Paris Saint-Germain pero no pudo disputar ningún encuentro en la pretemporada. Además, tuvo unas pequeñas molestias en su tobillo lo que hizo que el staff técnico le reservase aún más. Las buenas noticias para Neymar es que al menos, su acusación por violación ha sido archivada por lo que en ese aspecto puede estar tranquilo.

En relación a su marcha, el cierre de mercado se espera el próximo día 2 de septiembre, y queda ver qué ocurrirá con el futbolista, que ya ha manifestado su deseo de abandonar la disciplina del conjunto capitalino.

 

 

 

error: Content is protected !!