¡Neymar no estará en el inicio de los entrenamientos del PSG!

Neymar PSG

Estos días pasados, se ha hablado de un posible boycot de Neymar al Paris Saint-Germain. Las malas lenguas decían que el futbolista no iba a estar presente en el inicio de los entrenamientos del club parisino. El brasileño abandonó París el pasado 23 de mayo, dirección Brasil para disputar la Copa América, que finalmente se ha perdido por lesión.

Sin embargo, según las informaciones del diario Le Parisien, el delantero sí que volverá a la capital gala pero no este lunes. Sino que aprovecharía un par de días más. En este caso, este lunes día 8 de julio, solo empezarán a entrenar los que no han sido llamados por las selecciones nacionales y los que sí lo han sido, pero solo hasta el 11 de junio. En este caso, brasileños, argentinos y uruguayos disfrutarían de unos días extra. En este caso, Marquinhos, Thiago Silva, Di María o Cavani tendrían este privilegio, además de Neymar, quien se lesionó el pasado 6 de junio en un partido amistoso de preparación frente a la selección de Qatar.

Las informaciones de las últimas semanas indicaban que Neymar querría abandonar el Paris Saint-Germain. Pero no tiene la intención de enfrentarse al conjunto parisino para forzar una salida. El futbolista tiene contrato en vigor hasta 2022, su situación es bastante complicada porque no se encontraría feliz en la capital francesa. Pero la locura de no estar en el entrenamiento en el Camp des Loges, y no participar en la sesión con Thomas Tuchel estaría totalmente descartada. Este hecho le podría suponer una sanción por parte del club parisino, e iniciar una guerra sin cuartel entre Neymar, Barcelona y el Paris Saint-Germain. El clan del brasileño sabe que el futbolista tiene que estar presente cuando el club le solicite, y demostrar su profesionalidad con el club que actualmente le está pagando un salario estratosférico.

 

 

 

error: Content is protected !!