¡Neymar no se presenta y el PSG emite un comunicado!

Neymar PSG

Este lunes, Neymar no se ha presentado en los entrenamientos del Paris Saint-Germain. El club galo ha emitido un comunicado para anunciar esta falta, ya que según el club no estaba autorizado a llegar tarde. El PSG tomará medidas en este asunto contra el jugador.

Neymar no ha estado pero sí el resto de jugadores

Las vacaciones en el PSG han acabado y este lunes a varios jugadores les ha tocado volver a los entrenamientos. En primer lugar, han tenido que ir al hospital americano de Neuilly-sur-Seine para someterse a las pertinentes pruebas médicas. Los primeros en madrugar han sido los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia, que han llegado sobre las 8:45 con las ganas de trabajar ya con su nuevo equipo.

Más tarde han ido llegando por este orden Kevin Trapp, Juan Bernat, Layvin Kurzawa, Julien Draxler, Thomas Meunier, Presnel Kimpembe, Alphonse Areola, Marco Verratti, entre los más importantes. Kylian Mbappé ha sido el último en llegar sobre las 11:30, según las informaciones de Le Parisien. Al mismo tiempo, Thomas Tuchel ya estaba trabajando con los canteranos del equipo, y con los jugadores que no van a contar para el técnico alemán, entre ellos Nkunku o Jesé Rodríguez. Además de las nuevas incorporaciones como son las del meta polaca Bulka y del holandés Bakker.

A las 11 de la mañana, ha aparecido el director deportivo Leonardo, acompañado de su adjunto Angelo Castellazzi, quienes han ido dando la bienvenida a los jugadores del Paris Saint-Germain.

Se espera próximamente la llegada de Neymar, junto con sus compatriotas brasileños que han ganado la Copa América frente a Perú. Entre ellos Marquinhos y Thiago Silva. Además de Ángel Di María con Argentina, y Edinson Cavani con la selección uruguaya, que han recibido días extra para tener más descanso, antes de emprender el viaje a China, donde realizarán su pretemporada.

Thomas Tuchel, junto a Leonardo quieren empezar a preparar cuanto antes la temporada. Quiere gente comprometida desde el primer minuto, ya que no quiere que haya sustos de última hora como ocurrió la campaña pasada, donde se fracasó en la Liga de Campeones debido a una mala planificación deportiva. El alemán y el brasileño, ya trabajan de la mano en el PSG.

 

error: Content is protected !!