Neymar podría perderse los partidos con su selección

Neymar

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar receives medical treatment from medical staff during the UEFA Champions League Group H football match between Istanbul Basaksehir FK and Paris Saint-Germain's, on October 28, 2020, at the Basaksehir Fatih Terim stadium in Istanbul. (Photo by OZAN KOSE / AFP) (Photo by OZAN KOSE/AFP via Getty Images)

Tras abandonar en la primera mitad del encuentro ante el Istanbul Basaksehir por culpa de una lesión, Neymar se ha sometido este jueves a las diferentes pruebas médicas a su vuelta a París. A pesar de que el delantero se mostraba tranquilo, todo indica que estará de baja hasta el parón de selecciones que se hará en los próximos diez días, según las informaciones de RMC Sport.

En este caso, Neymar se perderá el partido ante el Nantes del sábado, el del Leipzig en Liga de Campeones del próximo miércoles y el encuentro ante el Rennes del sábado 7 de noviembre. Queda la incógnita si el brasileño será convocado con su selección para las citas ante Venezuela y Uruguay los próximos 14 y 18 de noviembre.

Un inicio de temporada complicado para Neymar, quien solo ha disputado cuatro partidos de Ligue1, unos debido al Covid-19 y otros por sanción.