Neymar vuelve al centro de la polémica… por su celebración

Neymar siempre tiene que estar en la polémica. Esta vez el astro brasileño está en el ojo del huracán por la celebración de su gol ante el Amiens, un gol que le permite sumar 20 tantos en todas las competiciones con el Paris Saint-Germain. En la celebración, el futbolista se quitó la bota y se la colocó sobre la cabeza, emulando hacer malabares con ella. Tras ello, mucha gente señaló al delantero como objeto de un campaña publicitaria con la marca Nike.

A pesar de que Neymar niega que sea con objetivos publicitarias, y sí por un amigo, no sería la primera vez que recurre a este tipo de acciones para que se vea bien su marca. Hay que recordar que durante su época en el Barcelona, alegó en varias ocasiones querer cambiarse de botas porque le molestaban. Este hecho hizo que todas las cámaras apuntasen a él cada vez que hacía este cambio, pero evidentemente, su anterior entrenador, Luis Enrique le paró los pies.

quem conhece o @jcelsomoraes sabe o porque da minha comemoração e quem não conhece é só arrastar pro lado que vai entender 😂🤣 Parabéns irmão, muitas felicidades… Tamo juntoooo

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

“Quien conoce a Joao Celso Moraes sabe el porqué de mi celebración y quien no sabe es que va por el camino equivocado. Muchas felicidades. Te amo”, comenta el brasileño en Instagram. Y es que su colega, se divertía haciendo malabares con un vaso en la cabeza, de ahí esa celebración como homenaje.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles