Neymar se prepara para vivir su temporada más triste en París

Neymar PSG

Neymar ha recibido hoy a sus compañeros brasileños en el entrenamiento del Paris Saint-Germain. El jugador no ha participado en ningún encuentro de esta pretemporada y ya se espera que debute en Ligue1. No jugó ante el Inter de Milán y tampoco lo hizo ante el Sydney. Las dudas sobre su futuro continúan pero todo indica que podría continuar al menos una temporada más, según informa Le Parisien.

De momento, en Barcelona todavía no se ha hecho una oferta firme por el jugador. Se espera la salida de Ousmane Dembélé, junto con la de Coutinho, para que se cuadren las cuentas y poder así fichar al brasileño. No obstante, en Can Barça sueñan con una delantera de lujo con Griezmann, Messi, Luis Suárez y Neymar. Aún así, además del equipo catalán, los rumores sitúan al delantero también al lado de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Pero evidentemente son todo rumores para aumentar el malestar del Paris Saint-Germain.

El ex del Barcelona ya ha manifestado su deseo de salir del club, una situación que apoya su compañero Marco Verratti, quien vivió algo parecido hace un par de temporadas. Lo bueno que ha vivido Neymar en estos días es que la policía brasileña estima que no existen indicios suficientes para acusarle de haber violado a Najila Trindade. Ahora el juzgado dispone de 15 días para dictaminar la inocencia del brasileño o bien seguir con el caso. Así que todo apunta a un problema menos para el delantero.

En estos días, tanto Nasser Al-Khelaifi como Leonardo, le han llamado la atención y le han hecho participar en todos los eventos publicitarios en Shenzhen. El malestar por haber llegado tarde se ha quedado en el interior del club, aunque se ha podido ver a Neymar con una falsa sonrisa durante estos eventos, ya que habría manifestado que el PSG no le habría tratado como hubiese querido. Sin embargo, el club ha intentando normalizar la situación, y Thomas Tuchel le ha quitado hierro al asunto manifestando que forma parte de la plantilla.

El presidente qatarí va a intentar que el jugador se quede en el club, a pesar de la negativa de Leonardo, quien desearía venderle. Habrá que esperar si llega alguna oferta, pero todo apunta a que Neymar va a tener que pasar una temporada de tristeza en París. Estar en un equipo donde no estás a gusto, es duro para el futbolista y también para el club. Una situación bastante insostenible.

 

 

 

 

error: Content is protected !!