Neymar, preparado para un posible regreso

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar celebrates after scoring the 1-1 the UEFA Champions League Last 16, first-leg football match BVB Borussia Dortmund v Paris Saint-Germain (PSG) in Dortmund, western Germany, on February 18, 2020. (Photo by Sascha SCHÜRMANN / AFP) / ALTERNATIVE CROP (Photo by SASCHA SCHURMANN/AFP via Getty Images)

Neymar continúa su confinamiento en Brasil rodeado de su gente. El futbolista del Paris Saint-Germain se mantiene en forma a pesar de la suspensión de las competiciones en Francia. No obstante, en la capital francesa esperan que se pueda disputar la Liga de Campeones, título muy deseado en París.

«El objetivo es estar listo cuando los dirigentes anuncien la vuelta de las actividades del club. Así, estaré en la mejor forma posible. Estoy aquí, me entreno duro, con el mismo ritmo y la misma frecuencia que en el club. Me entreno todavía más duro en realidad, con más ejercicios para compensar la falta de partidos. Por supuesto, echo de menos la competición, pero mi preparador físico Ricardo Rosa me ha dado un programa que estoy siguiendo al pie de la letra», comenta Neymar a sus seguidores en una campaña publicitaria a través de las redes sociales.

Desde París, le tienen bastante controlado debido a los posibles problemas de sobrepeso que puede acarrear, como ya ocurrió en otras ocasiones.