¿Neymar, culpable de los problemas de Griezmann en el Barça?

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann reacts during the Spanish league football match between FC Barcelona and RC Celta de Vigo at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 9, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Desde que aterrizó en Barcelona este verano, Antoine Griezmann está teniendo algunos problemas de adaptación al juego del equipo catalán. Su antiguo representante, Eric Olhats ha hablado en las columnas de L’Equipe, sobre las dificultades que está atravesando el campeón del mundo con Francia. En este caso, el agente del francés, ha apuntado a Messi como uno de los principales culpables de que el galo esté en este bajo momento de forma.

«Por su actitud, Messi marca su territorio frente a la directiva del Barcelona, que le negó la vuelta de Neymar. Creo que hay una voluntad de Messi de afirmar su rol de patrón. No creo en la existencia de complots contra Griezmann. Su fallido traspaso en 2018, su apoyo a Uruguay en el Mundial, la eliminación de Argentina por Francia no explican la situación actual. No hay ningún problema personal», dice el antiguo representante del jugador del Barcelona, quien cree que Neymar es indirectamente la fuente de los problemas de Griezmann en la Ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *