¿Cómo va la relación de Neymar con los aficionados del PSG?

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar is seen ahead of the French L1 football match between Girondins de Bordeaux and Paris Saint-Germain (PSG) on September 28, 2019 in Bordeaux. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo credit should read NICOLAS TUCAT/AFP/Getty Images)

Neymar ha vuelto a salvar a su equipo gracias a otro gol. Lleva ya tres desde que regresó a los terrenos de juego, tres tantos que han valido en total nueve puntos. Esta vez, lo hizo gracias a un buen pase de Kylian Mbappé, otro futbolista que volvía a pisar un campo tras su lesión. Los aficionados parisinos parece que han ido bajando su animadversión hacia el jugador brasileño después de ver el compromiso hacia el Paris Saint-Germain.

«Todo marcha mejor con los aficionados. Es como un relación con tu novia. Cuando no estás bien con ella, no le hablas. Después con mucho amor y abrazos, todo vuelve al orden. Estoy aquí para ayudar al PSG y para hacer mi papel como un jugador del club, y yo voy a dar mi vida sobre el campo para que el PSG triunfe y que celebremos al final la fiesta juntos», comenta Neymar en zona mixta.

Una relación que empezó con mucho odio en el inicio del campeonato. Insultos hacia el futbolista, y hacia su entorno, tras querer marcharse al FC Barcelona. No obstante, parece que tras los goles ante el Strasbourg, el Olympique de Lyon y ante el Girondins, los ánimos han menguado y ahora el brasileño vuelve a ser la estrella que es.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *