Neymar querría renovar con el Paris Saint-Germain pero…

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the French L1 football match between Monaco (ASM) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Louis II Stadium in Monaco on January 15, 2020. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Neymar parece que ya tiene olvidado su fichaje por el FC Barcelona, o al menos, es lo que ha dejado entrever estos últimos días el futbolista brasileño. Con 13 goles y 7 asistencias en 15 partidos, al brasileño no se le pueda reprochar nada en esta temporada. De hecho el Paris Saint-Germain ya estaría pensando en una renovación. El contrato del delantero expira en junio de 2022 pero el club parisino estaría esperando a que se den una serie de circunstancias para iniciar las negociaciones.

Según las informaciones de ESPN, Neymar desearía renovar su contrato en la capital francesa pero todo dependería de la actuación del PSG en Liga de Campeones. Algo similar a lo que ocurriría con su compañero Kylian Mbappé. Por lo tanto, ninguna decisión debería ser tomada antes de abril o mayo. El primer escollo para poder ampliar al brasileño es el Borussia Dortmund en los octavos de final de la máxima competición continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *