Neymar: «Quiero escribir mi nombre en los libros de historia»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts during the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon on August 23, 2020. (Photo by David Ramos / POOL / AFP) (Photo by DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images)

Este lunes, Neymar ha confirmado que continuaba su aventura con el Paris Saint-Germain. Y en ese mensaje el futbolista brasileña ha querido enviar un mensajes a los detractores del club de la capital.

«Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de regresar a la final de la Liga de Campeones, y esta vez para ganarla. Me gusta la idea de dejar mi nombre en los libros de historia de mi club. Si la gente dudaba la presencia del PSG entre los más grandes de Europa, esas dudas han acabado en Lisboa. Hemos abandonado esta ciudad con un sentimiento de renovación y de confianza en nuestra capacidad de ganar algún día, y así escribir una historia todavía más grande. Ahora en el exterior algunos van a deber cambiar su percepción del club. Ahora la gente pronunciará el nombre del PSG en cualquier lugar del mundo, lo harán como hablan de los clubes más grandes del planeta», comenta el ex futbolista del Barcelona en la web del PSG.