Neymar, sin rastro de oferta de renovación por parte del PSG

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts as he takes part in a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain and Club Brugge. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Neymar continúa recuperándose de su lesión con el objetivo de estar disponible para enfrentarse al Real Madrid el próximo 26 de noviembre en Liga de Campeones. Aún así, espera estar cinco días antes para medirse al Lille en la jornada número 14 de la Ligue1. No obstante, esta idea parece más complicada.

A pesar de ello, las especulaciones sobre su futuro siguen coleando entre la prensa catalana. Los últimos rumores argumentaban que Neymar habría rechazado una oferta de renovación por parte del Paris Saint-Germain. Una información que ha sido desmentida totalmente por Le Parisien. El diario parisino, muy cercano a toda la actualidad del PSG, ha informado que no ha habido conversaciones entre los representantes del jugador y el club de la capital gala desde la primavera pasada.

A pesar de ello, el Barcelona, por medio de Eric Abidal, ha comunicado que Neymar sigue siendo una opción para el conjunto culé, quien siempre tendrá las puertas abiertas para la llegada del futbolista brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *