¡Neymar podría reaparecer este domingo ante el Mónaco!

Neymar continúa ejercitándose con el Paris Saint-Germain a la espera de tener una oportunidad. La lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho parece estar ya cicatrizada y el futbolista no siente ningún dolor por lo que próximamente podría entrar en alguna convocatoria.

El brasileño está sin jugar desde el pasado 23 de enero, pero lleva entrenando con sus compañeros desde inicio del mes de abril. El conjunto parisino le ha echado de menos y podría reaparecer más pronto de lo esperado. Al menos así, lo comenta RMC Sport, quien sitúa al delantero en la convocatoria del próximo domingo frente al Mónaco. Sin duda un regreso muy esperado.

Neymar habría indicado las buenas sensaciones al cuerpo técnico parisino, y Thomas Tuchel podría tener una gran alegría tras los últimos fracasos. En el entrenamiento de este viernes y del sábado se sabrá si el 10 del Paris Saint-Germain puede ser de la partida en el encuentro de la jornada 33 de la Ligue1.

No obstante, la idea que tiene el técnico del PSG es poder contar con su futbolista estrella para el próximo 27 de abril ante el Stade Rennais en la final de la Coupe de France, una cita que el brasileño no se quiere perder.

error: Content is protected !!