Neymar podría renovar con el PSG con una condición

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar arrives for a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain and Club Brugge. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El PSG y el Barcelona están viviendo un bonito partido con Neymar que parece que no tiene ningún final. El brasileño sueña con firmar por el conjunto catalán donde se encuentra su amigo Leo Messi, y donde ha pasado los mejores años de su vida en el terreno deportivo. Si estas ganas de marcharse al Barça continúan, el futbolista sabe que será más difícil ver a los dos equipos entenderse.

A pesar de ello, la actitud de los dirigentes del Barcelona no ha gustado a Neymar, porque cree que no han hecho lo suficiente para poder ficharle en este pasado verano. Por lo que el brasileño ya duda si el equipo culé quiere hacerse con sus servicios. Por ello, según las informaciones de L’Equipe, sus representantes querrían emprender seriamente las discusiones para la renovación de su contrato en el Paris Saint-Germain, en el caso de que la temporada sea productiva en términos de juego, y sobre todo, a nivel de las lesiones.

Un buen resultado en la Liga de Campeones para el PSG sería un buen síntoma para que Neymar pudiera ampliar su aventura al lado del Parc des Princes. Además, que la presencia del brasileño en París, repercute notablemente a la economía del campeón de Francia, como se ha podido comprobar estos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *