Neymar y su entorno sabrían cómo salir del Paris Saint-Germain

Neymar PSG

Neymar sigue a la espera de resolver su futuro como jugador del Paris Saint-Germain. El brasileño no ha entrado en la convocatoria para el partido de este domingo ante el Nîmes. Según Tuchel por problemas físicos, pero según el director deportivo Leonardo, porque se está discutiendo sobre a qué equipo debe ir.

Ahora ha sido el Real Madrid quien ha entrado en la puja por el jugador del PSG. Parece que el equipo blanco ha adelantado al Barcelona en la lucha por hacerse con los servicios de la estrella. Florentino Pérez y Nasser AL-Khelaïfi mantienen una buen buena relación y si el conjunto parisino tuviera que elegir a qué equipo venderle, sería al Real Madrid.

El Paris Saint-Germain reclamaría al menos 200 millones de euros por Neymar. El Real Madrid está pendiente de las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez, todos ellos podrían aportar una ayuda para hacerse con los servicios del brasileño. El delantero en el Real Madrid no tendría el peso de compartir vestuario con Messi, una figura que apagaría las aspiraciones del jugador en ser el líder del equipo. En este caso, el equipo blanco podría aceptar una cesión con opción de compra obligatoria del futbolista, que es lo que desean los consejeros de Neymar. El pago se realizaría la próxima temporada cuando el equipo que preside Florentino Pérez tenga las arcas llenas, y no este verano, que parece que los fichajes en el Santiago Bernabéu se realizan deprisa y corriendo.

Otra opción sería el intercambio de jugadores entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain. Podría ser Gareth Bale, quien ya que no ha vuelto a la Premier League, dé el salto a la Ligue1, y a un equipo en el que tendría que compartir vestuario con Kylian Mbappé, un futbolista con quien se podría entender a las mil maravillas. Por tanto, de momento, es el Real Madrid quien habaría tomado la delantera al Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!