¿A qué sanciones se enfrenta Neymar cuando vuelva de Brasil?

Neymar sanciones PSG

Neymar tiene preparada su vuelta a París la próxima semana. Este lunes, tras haber lanzado el comunicado debido a su ausencia en el primer entrenamiento del equipo, la tensión se ha vuelto palpable en los despachos del club. La entrevista de Leonardo en Le Parisien ha aumentado aún más el nerviosismo acerca del futuro del futbolista brasileño.

En estos días, Neymar tiene un evento con el instituto que lleva su nombre, y el próximo sábado también tiene el Neymar Jr’s Five, patrocinado por Red Bull, en las playas de Sao Paulo. Por lo tanto, se espera su llegada a partir del día 15 de julio, como comentó su padre. Lo que está claro es que el futbolista no estará presente en Dresde para disputar el primer partido amistoso de la pretemporada en tierras alemanas.

El delantero se enfrenta a una serie de sanciones por parte del Paris Saint-Germain. La próxima semana tendrá una reunión con la dirección del club donde Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi le pondrán las cosas claras. Entre las posibles sanciones que puede tener Neymar la más probable es la supresión de la prima ética del mes de julio por su comportamiento. O bien, y lo que es más grave, una suspensión de empleo y sueldo durante varios días. Habrá que ver si esto ha sido solo un aviso, o por el contrario, la solución es el castigo a las primeras de cambio.

El jugador ya habría mostrado sus ganas de abandonar el PSG. Sin embargo, el conjunto parisino es con el que de momento tiene contrato y debe respetarlo. El campeón de Francia no le dejará salir y menos si empieza a comportarse de forma autoritaria. No obstante, la oferta por parte del Barcelona todavía no ha llegado, aunque se espera que cuando Neymar aterrice en París, empiecen las negociaciones entre ambos clubes.

 

 

error: Content is protected !!