Neymar se defiende de las acusaciones de violación

Neymar agresión se conoce el viernes

Apenas recuperado de un problema de rodilla que lo ha privado de entrenar con Brasil en los últimos días, Neymar volvió a ser objeto de acusaciones relacionadas con asuntos extra deportivos.

Y es que en las últimas horas se presentó una denuncia contra él procedente de São Paulo (Brasil) por la presunta violación a una joven por hechos que ocurrieron en Francia. De hecho, la víctima se encontraba en París del 15 al 17 de mayo, cuando hubieran ocurrido los hechos, pero se quejó el viernes pasado en Brasil porque estaba «conmovida emocionalmente» según han informado. En cuanto a la forma en que se produjeron los hechos, el famoso medio de comunicación brasileño UOL Esporte proporcionó algunos detalles después de obtener el informe de la queja.

Se puso en contacto con el jugador a través de Instagram y fue el asistente del jugador quien pagó el billete de avión y el hotel a la reclamante. La queja describe lo siguiente: «Por la noche, llegó al hotel, obviamente ebrio. Comenzaron a charlar e intercambiar abrazos. Desde un momento, se volvió agresivo y utilizó la violencia para tener relaciones sexuales con la víctima sin su consentimiento», señalaron. El padre del jugador también se refirió a «una trampa» y afirma que su hijo está siendo víctimas de un «chantaje», ya que la queja actual se considera un intento de extorsión al brasileño del PSG.

En cuanto a Neymar, el internacional de la Canarinha no tardó en salir para dar su versión y aclarar el caso en su perfil de Instagram. «Estoy acusado de violación. Son palabras muy pesadas, muy fuertes. Para mí, fue una sorpresa total. Estoy muy triste por escuchar estas acusaciones y quienes me conocen, saben que nunca haría algo así. Pero estoy aquí para defenderme. Todo lo que se dice sobre mí, sobre mi nombre, representa muchas cosas y hace mucho ruido, por lo que es importante hacer esta declaración. Lo que sucedió fue totalmente opuesto a lo que se dice. Estoy muy enfadado», señaló Neymar a través de un vídeo en su perfil oficial.

La policía brasileña abre una investigación contra Neymar

Según informan los medios brasileños, la policía local ha abierto una investigación contra la estrella del Paris Saint-Germain tras la divulgación de fotos íntimas de la joven que le acusa de violación. Un hecho que puede ser considerado como delito.