«Neymar se queda con nosotros»

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar jokes ahead of the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

A pesar que desde de la Ciudad Condal desean que Neymar vuelva a vestir los colores del Barcelona, parece un traspaso complicado. Las informaciones de la prensa catalana evocaban que el brasileño había rechazado una oferta de renovación por parte del Paris Saint-Germain para volver a su ex equipo. Sin embargo, su compañero Leandro Paredes ha salido a desmentir estas informaciones en una entrevista para la cadena Fox Sports Argentina.

«Se queda. Neymar se queda con nosotros. No hablo con él de si Messi le mete presión para volver al Barcelona, que tome sus decisiones tranquilamente. Neymar me llama siempre. Ahora me llama en vídeo y hablamos mucho», dice el centrocampista argentino, al más puro estilo Gérard Piqué cuando Neymar estaba con un pie y medio en las filas del Paris Saint-Germain hace tres temporadas.

No obstante, en el Camp Nou no pierden la esperanza aunque la economía del club está bastante maltratada debido a la actual pandemia del coronavirus. En ese caso, el Barcelona tiene que buscar distintas fórmulas, como ofrecer jugadores, para poder realizar el fichaje del brasileño.