Neymar se vuelve a emocionar el día de su cumpleaños

Neymar celebró esta pasada noche su 27º cumpleaños en el Pavillon Gabriel de París, rodeado de los suyos. Traje rojo y muletas rojas, que era el color que todo el mundo debía vestir en esta fiesta, el brasileño se mostró emocionado debido a la lesión que de momento le impide jugar al fútbol. La rotura del quinto metatarso le volvió a hacer saltar las lágrimas como el año pasado. «Atravieso un momento difícil en mi vida. Pero estoy feliz de veros a todos. Mi familia, mis amigos, y sobre todo mis compañeros, que dan todo a diario. Para un deportista, estar con muletas es difícil. Pero yo lo hago. Me gustaría tener hoy como regalo un nuevo metatarso con el fin de poder luchar sobre el terreno de juego y hacer lo que más me gusta, que es jugar al fútbol», comenta el jugador del Paris Saint-Germain.


Una fiesta privada amenizada con los espectáculos de Bob Sinclair y el cantante brasileño Wesley Safadao, con quien compartieron escenario los siempre activos Dani Alves y Kylian Mbappé. Como nota destacada, el primero en irse de la celebración fue Gianluigi Buffon, el veterano del equipo. Otro año más que Neymar celebra su cumpleaños con una lesión que le hará perderse diez semanas de competición, pero jamás ha perdido las ganas de pasar su aniversario rodeado de la gente que le quiere.

Por su parte, el PSG volverá este miércoles a la acción para disputar la Coupe de France. Se acabaron las fiestas y ahora en una semana habrá que ver si el equipo de Tuchel está preparado para ganar la Liga de Campeones.

error: Content is protected !!