Neymar será finalmente operado este fin de semana

Nuevas noticias en la lesión de Neymar. Este miércoles la estrella del PSG ha visto al médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar. El galeno ha auscultado el tobillo derecho del futbolista acompañado del staff médico parisino, liderado por Eric Rolland, y finalmente será operado el fin de semana en Brasil, según reza un comunicado del club parisino en su página web.

La reacción de su padre ante la prensa

A falta de seis días para enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, la decisión de la operación ya ha sido tomada. No obstante, el padre de Neymar ha comunicado en ESPN la duración de la lesión intentando proteger a su hijo.

Los rumores entre la prensa brasileña y la española no han gustado nada al PSG. “El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar para los próximos partidos, durante al menos seis semana. Eso es lo que está claro, poco importa si hay o no cirugía. Yo no soy médico, Neymar, tampoco, el club es el único que tomará la decisión pero hay que proteger el futuro del jugador”, comentaba el padre del futbolista.

La lesión de Neymar ha hecho enfrentarse al PSG y a la selección brasileña que le quiere tener óptimo para el mundial. La familia de Neymar tiene claro que no quieren hacer pensar que el futbolista quiere más a la selección que al PSG. Es por ello, que el padre ha hecho este comunicado explicando que ninguna decisión había sido tomado en relación a la operación. El objetivo es que se piense que el jugador lo ha querido dar todo para estar ante el Real Madrid para que tenga una buena imagen ante el equipo parisino y sus aficionados.

No obstante, su entorno informa que no va a tomar ningún riesgo para la Copa del Mundo y su salud. Aún así, la única posibilidad de que Neymar jugase ante el Real Madrid hubiese sido bajo una infiltración, pero no habría hecho que el futbolista estuviese al cien por cien y hubiera puesto aún en más riesgo su tobillo.

 

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles