Neymar: «Sí, he tenido un poco de miedo»

Neymar

Beveren's Daan Heymans (L) vies for the ball with Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar during the friendly football match Paris Saint-Germain (PSG) vs Waasland-Beveren at the Parc des Princes stadium in Paris on July 17, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP) (Photo by ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP via Getty Images)

Con un gol y dos asistencias, Neymar participó en la goleada al Waasland-Beveren por 7-0 este viernes en amistoso. A la salida del encuentro, el brasileño habló sobre la manera en la que se empleaban los jugadores belgas en un partido de preparación para el Paris Saint-Germain.

«Estoy muy contento de volver a jugar en casa incluso con un poco de público. Nos estamos preparando poco a poco para llegar al máximo a las finales. El resto no es importante. ¿El nerviosismo de los rivales? Sí, he tenido un poco de miedo. Esto es un partido amistoso por tanto este tipo de cosas no tienen lugar. Estamos aquí para prepararnos, pero hay que tener cuidado también», comenta Neymar para advertir a los próximos rivales del Paris Saint-Germain en esta fase de preparación. El objetivo del brasileño es llegar en la mejor forma física a las finales de las Copas y, por supuesto, a la Liga de Campeones.