¡Neymar solo jugará si está al 100%!

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar enters the pitch prior the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras sufrir una lesión en las costillas durante el partido contra el Montpellier del pasado sábado, Neymar se perdió el encuentro de este martes ante el Nantes. No obstante, todo parece indicar que podría perderse también el partido ante el Olympique de Lyon de este fin de semana. Según las informaciones de L’Equipe, el Paris Saint-Germain querría que el brasileño jugase si y solo si se encuentra al 100%, a pesar de que sus más allegados indican que el delantero pueda estar listo para la cita.

Sin embargo, el objetivo del club parisino es que esté preparado para los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputan ante el Borussia Dortmund el próximo 18 de febrero. En su fiesta de cumpleaños, Neymar indicó que se siente plenamente feliz en París y que va a hacer todo lo posible para ganar este año.