Neymar tobillo

¡Así quedó el tobillo de Neymar tras sufrir la grave lesión!

Fuera de la Copa América, Neymar ha querido enseñar a todos sus seguidores cómo ha quedado su tobillo después de la lesión sufrida en el partido frente a Qatar. También este jueves la policía le tomó declaración acerca de su acusación por supuesta violación, y un supuesto vídeo donde se muestra a las dos personas discutiendo.

El jugador, a través de una story en Instagram ha mostrado su pie derecho donde se aprecia cómo su tobillo está hinchado donde también se puede leer un mensaje: «Después de la tempestad siempre viene la calma». El brasileño actualmente vive una situación de total tempestad entre lesiones y situaciones personales.

Neymar tobillo

El Paris Saint-Germain ya ha manifestado en un comunicado que la situación de Neymar será evaluada en las próximas horas para definir qué tratamiento a seguir y la duración de la lesión que aparentemente le podría dejar más de dos meses fuera de los terrenos de juego. Esta temporada pasada, el futbolista ya estuvo alejado de los terrenos de juego tras recaer de la lesión que se produjo el pasado 2018, que le hizo pasar por el quirófano.

Quizás, el delantero esté pasando por un periodo de mala suerte, ya que sigue encadenando lesiones una tras de otra. Ahora todo el mundo mira la fragilidad del futbolista, que con tantas lesiones deja de ser tan apetecible para el próximo mercado estival. Desde su llegada a París, Neymar ha pasado prácticamente más tiempo lesionado que en los terrenos de juego. Ha estado fuera de los campos en los momentos más vitales del conjunto parisino, que muchos achacan su ausencia a las eliminaciones de la Liga de Campeones. De hecho, el año pasado llegó de milagro a disputar el Mundial de Rusia con la selección brasileña, y como se ha podido observar, también ha llegado forzado a la disputa de la Copa América que precisamente se celebra en su país.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!