Neymar, a un paso de llegar a los 100 millones

Neymar Barcelona

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts after missing a shot on goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Según un artículo de France Football, Neymar se encuentra en la tercera posición de la tabla de los jugadores mejor pagados por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino gana 131 millones de euros, mientras que el jugador de la Juventus se embolsa 118 millones al año. En este caso, el brasileño suma 95 millones de euros, de los cuales, 51 millones, primas incluidas, pertenecen al salario del Paris Saint-Germain. El resto proviene de los contratos publicitarios con sus marcas.

No obstante, Neymar podría sobrepasar los 100 millones de euros si firma el contrato que le van a proponer desde Qatar. El delantero finaliza su periplo en París en 2022 y tanto Nasser Al-Khelaïfi como Leonardo están dispuesto a hacer un esfuerzo económico por mantener al futbolista. Sobre todo tras los últimos partidos en Liga de Campeones donde el ex del Barça ha sido pieza clave en la eliminatoria ante el Dortmund. Todo dependerá de lo que dictamine el Emir del país del Golfo Pérsico, pero tiene dinero de sobra para colocar a Neymar más cerca de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *