Se acabó, Neymar por fin puede estar tranquilo… (por una parte)

Neymar

Neymar puede al final respirar tranquilo sobre sus acusaciones de violación. La procuradora de Sao Paulo que lleva el caso, Flavia Merlini, ha dado una conferencia de prensa para exculpar al jugador del Paris Saint-Germain. «Es imposible saber lo que pasó entre esas cuatro paredes. Es la palabra de Neymar contra la de su acusadora, y nosotros no disponemos de pruebas suficientes para inculparle», dice Merlini.

Ahora un juez será el encargado de decidir si el asunto debe ser clasificado. En este caso, se ha pedido que se archive, ya que se considera que no se disponen de pruebas suficientes para que Neymar sea culpable. No obstante, la investigación puede ser abierta si existen nuevo indicios en relación al caso. Además, el pasado 30 de julio, la policía de Sao Paulo también manifestó no tener pruebas suficientes para continuar con la investigación.

Cabe recordar que la modelo Najila Trindade, acusó a Neymar de haberla violado el pasado 15 de mayo en un hotel de París. El jugador se proclamó inocente después de afirmar que la relación que había tenido con la joven fue consentida. Y que lo que estaba ocurriendo era una tentativa de extorsión. El pasado 13 de junio el delantero declaró en una comisaría de Sao Paulo por haber difundido en las redes sociales un vídeo mostrando conversaciones e imágenes íntimas con la mujer.

Ahora, el futbolista se debe centrar en su futuro. Nadie sabe qué ocurrirá con Neymar. La Ligue1 arranca este viernes, el domingo para el Paris Saint-Germain, y el jugador no ha dicho su última palabra. Sin duda, tras esta buena noticia, la mente del brasileño estará más despejada para saber qué hacer, si quedar en la capital de Francia, o esperar que llegue una oferta de algún equipo de los grandes de Europa. Tanto Barcelona como Real Madrid están al acecho.

 

error: Content is protected !!