Neymar de vuelta con Brasil, un riesgo innecesario para el PSG

Neymar

Neymar volvió a los terrenos de juego con la selección brasileña en el encuentro que les enfrentaba a Colombia en amistoso. El delantero del Paris Saint-Germain disputó todo el partido, algo que no debe haber gustado al equipo capitalino. Básicamente porque el futbolista hacía tres meses que no pisaba un terreno de juego tras haberse lesionado precisamente con Brasil ante Qatar poco antes de la Copa América.

De hecho, Neymar hizo un fantástico partido. Una asistencia en el minuto 19 a Casemiro después de un lanzamiento de córner, y luego en la segunda parte llegaría el gol del delantero, tras aprovechar un pase de Dani Alves. No obstante, el susto lo dio a final del encuentro ya que en un encontronazo con Davinson Sánchez, el brasileño fue enviado directamente a los paneles publicitarios.

Para el seleccionador brasileño, Tité, el jugador se encuentra perfectamente de su lesión. Sin embargo, se lleva entrenando durante estos meses sin que ningún médico le haya dado el visto bueno para que pudiera disputar todo el encuentro. Por tanto, el riesgo de volver a recaer podía existir. Tal y como está el Paris Saint-Germain con numerosos lesionados, a Thomas Tuchel no le ha debido hacer ninguna gracia que jugase íntegramente el encuentro. De hecho, incluso el que hubiese pisado el césped ya habría sentado mal al entrenador alemán, que no ha podido aprovechar de su jugador estrella en este inicio de campeonato de Ligue1 por sus temas extradeportivos, acompañados de una lesión que no ha estado curada al cien por cien.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *