Neymar y el récord de goles de Pelé

Neymar

LE HAVRE, FRANCE - SEPTEMBER 23: Neymar of Brazil looks on during the International Friendly match between Brazil and Ghana at Stade Oceane on September 23, 2022 in Le Havre, France. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Tras volver de sus vacaciones el pasado 4 de julio, Neymar parece haberse convertido en otro futbolista. El brasileño ha realizado un fantástico inicio de temporada con el Paris Saint-Germain. En 11 partidos, el brasileño ha marcado once goles y repartido ocho asistencias. En Ligue1, se ha convertido en el mejor goleador con ocho goles y también el máximo asistente en compañía de Leo Messi con siete pases de gol, lo que le han convertido en el mejor jugador del mes de agosto en el campeonato francés.

Convocado con su selección, el brasileño ha sido preguntado a la salida del encuentro ante Ghana sobre su inicio de temporada. «Estoy muy feliz de mi debut de temporada con mi equipo y mi selección. Ofensivamente estamos somos fuertes. Cada uno tiene un rol que jugar en este equipo y un objetivo común y eso es lo más importante. Si dios quiere puedo sobrepasar los 77 goles de Pelé. Voy a hablar a mis compañeros y decirles que me ayuden a marcar ahora para que pueda por fin conseguirlo», añade el brasileño.