¿Neymar y Mbappé ante su última temporada en el PSG?

Mbappé Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar (L) jokes with Paris Saint-Germain's French forward Kylian MBappe prior to the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Montpellier Herault SC at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 1, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Bajo contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2022, Neymar y Kylian Mbappé podrían estar ante su última temporada como jugadores del conjunto parisino, aunque la prioridad de la directiva capitalina sea renovarlos. En relación al futbolista galo, parece que su renovación será la más costosa. El PSG desearía mantenerle más tiempo, pero Mbappé no se fiaría de un acuerdo que le ligaría todavía más temporadas al conjunto parisino sin tener la ansiada libertad de salir. Según las informaciones de Le Parisien, las negociaciones entre las dos partes para extender su contrato todavía no se han producido, y parece que no se producirán.

Mbappé no querría ampliar su estancia en París, lo que llevaría a que el conjunto galo le tendrá que vender el verano que viene con el objetivo de que no saliese libre en 2022. En este aspecto, el de Bondy se querría marchar porque no soportaría el bajo nivel de la Ligue1 y querría crecer en equipos de la talla de Liverpool, Real Madrid, Barcelona o Juventus, quienes podrían intentar su fichaje.

Por su parte, Neymar no estaría en contra de renovar su contrato con el PSG pero de momento, las negociaciones no se habrían iniciado. El brasileño actualmente se siente bien en Francia, y no vislumbra una salida, como sí lo hizo en el verano de 2019.