Neymar y Mbappé están listos para jugar ante el Liverpool

Buenas noticias, a priori para el Paris Saint-Germain. Neymar y Kylian Mbappé podrán jugar frente al Liverpool, ya que ambos han vuelto a los entrenamientos este lunes. Los dos jugadores se lesionaron con sus selecciones, y el club parisino estaba muy preocupado sobre la posibilidad de perder a sus dos estrellas ante el conjunto británico. Ambos se perdieron el partido frente al Toulouse; sin embargo, han vuelto a tocar balón en el entrenamiento.

La elongación en los aductores que ha sufrido el brasileño parece agua pasada y se mueve con total normalidad. Por su parte, Mbappé, no tiene ningún dolor en la clavícula. No obstante, la presencia del jugador de Bondy no está al 100% asegura. Si los dos jugadores están listos, jugarían en la punta de ataque con Edinson Cavani, que ha vuelto a coger confianza en de cara a la portería. En ella, se encontrará Gianluigi Buffon, que debutará en el Parc des Princes en Liga de Campeones.

El PSG se juega la vida ante el conjunto británico. Una derrota les dejaría fuera de la Liga de Campeones en el caso de que el Napoli ganara al Estrella Roja, que también está metido en la pelea. En el Parc no se espera otra cosa que no sea la victoria ante los Reds.