Neymar ya habría tomado una decisión sobre su futuro en el PSG

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar cries at the end of the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon on August 23, 2020. (Photo by David Ramos / POOL / AFP) (Photo by DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images)

A pesar de realizar una decepcionante final ante el Bayern Munich, Neymar tuvo un buen rendimiento en los partidos anteriores lo que hizo ver a los aficionados parisinos una reacción del brasileño distinta a la de temporadas anteriores. Por ello, se ha hablado de una posible renovación de contrato del futbolista, que expira en 2022. Sin embargo, habrá que conocer la decisión del jugador.

Según las informaciones de UOL Esporte, en el plan de carrera de Neymar no figura renovar su contrato con el Paris Saint-Germain y poder ser libre en 2022. El objetivo de Neymar es claramente poder elegir su destino y negociar el mayor salario posible en otro club a una edad en la que puede llegar a su apogeo.

De momento, el Paris Saint-Germain estaría pensando ajustar su contrato económicamente para intentar convencer al astro brasileño. Una negociación que será muy dura entre el club parisino y los agentes de Neymar. De hecho, el plan del padre del jugador es mantenerse fiel al plan de origen y ver a su hijo libre en 2022.