¿Por qué N’Golo Kanté rechazó fichar por el PSG?

Kanté

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 09: Ngolo Kante of Chelsea in action during the Premier League match between Chelsea FC and Crystal Palace at Stamford Bridge on November 09, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

A pesar de que el primer objetivo era N’Golo Kanté, el PSG se tuvo que hacer con los servicios de Idrissa Gueye en el centro del campo parisino. El campeón del mundo con Francia rechazó la oferta de Nasser Al-Khelaïfi por continuar su carrera en el Chelsea. Así lo ha confirmado el ex del Leicester City en una entrevista en Canal+.

«A veces, no sabemos dónde queremos ir, pero sabemos lo que tenemos. Yo sé que estaba bien en el Chelsea. No fichar por el PSG, fue más una decisión deportiva. Me sentía bien en Londres en este proyecto. El club me hacía sentir partícipe también de este proyecto. Estaba contento de seguir en Londres. Lo más importante es ganar con el equipo. Espero que podamos ganar títulos esta temporada», comenta el futbolista galo quien anotó su tercer gol de la temporada contra el Manchester City. Además, Kanté ha renovado recientemente con el Chelsea, que le amplía su contrato hasta 2023.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *