Nico Kovac escribe su lista de deseos entre los que se encuentra Jovic

Nico Kovac

Monaco's Team Coach Niko Kovac pictured before a friendly soccer game between Standard de Liege and AS Monaco, Wednesday 22 July 2020 in Seraing, in preparation of the upcoming 2020-2021 Jupiler Pro League season. BELGA PHOTO BRUNO FAHY (Photo by BRUNO FAHY/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

Dos semanas después de su llegada al Principado, el entrenador del Mónaco Nico Kovac se prepara para remodelar la plantilla de cara a la próxima temporada. Junto con el director deportivo Paul Mitchell, el técnico croata ya ha comunicado sus deseos de fichajes, según las informaciones de France Football.

En primer lugar, desearía contar un líder en la zaga central, y le gustaría el nombre de Kevin Vogt, futbolista del Hoffenheim que estos últimos seis meses ha jugado cedido al Werder Bremen, y quien ya quiso contar con él cuando entrenaba al Bayern Munich. Por otra parte, también ha sonado Marius Wolf, jugador del Borussia Dortmund.

Precisamente, del club alemán ha salido Mario Götze, sin club, y que sería una de las grandes oportunidades del conjunto monegasco, a pesar de que las exigencias del campeón del mundo en 2014, son bastante elevadas. En la delantera, Kovac sueña con tener a Luka Jovic, que podría ser el sustituto de Wissam Ben Yedder, y a otro de sus antiguos jugadores del Eintracht como Sébastien Haller, ahora mismo en horas bajas en el West Ham.