¡Nicolas Anelka se une al Lille!

Una nueva cara apareció esta mañana en el LOSC y pisó el césped del Domaine de Luchin: se trata del ex delantero internacional francés de 39 años, Nicolas Anelka. Pero no como jugador sino que intervendrá en el centro de entrenamiento de Lille con los jóvenes de la cantera como asesor, especialmente en el trabajo específico de los delanteros.

No es necesario presentar la carrera de Nicolas Anelka, ya que el delantero canterano del Paris Saint-Germain ha brillado por su sentido goleador, así como por su velocidad y habilidades técnicas a lo largo de su importante carrera. Una trayectoria que lo ha visto exportar su talento a algunos de los clubes más prestigiosos y exitosos de Europa: PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Chelsea, Juventus… pero también en el Equipo de Francia con el que lució 69 veces la camiseta bleu.

Desde el final de su carrera, Nicolas Anelka ha continuado enriqueciendo su experiencia y conocimiento en el desarrollo del fútbol con el deseo de transmitir su rica experiencia del fútbol internacional a jóvenes. Uno de los motivos por el cual se ha decidido integrar el club norteño.

Foto artículo: losc.fr

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles