¡Nicolas Pépé ficha por el Arsenal y supera a Eden Hazard!

Nicolas Pépé Arsenal

Nicolas Pépé ya se ha convertido en nuevo jugador del Arsenal. El marfileño abandona el Lille y firma por el conjunto londinense para las próximas cinco temporadas. El futbolista de 24 años ha sido comprado por cerca de 80 millones de euros, un récord en la historia del club inglés al igual que por parte del LOSC, que suma una tremenda cantidad y se convierte en la venta más cara del equipo nordista. Eden Hazard fue vendido al Chelsea por 35 millones de euros en 2012.

A pesar del interés de otros equipos europeos, como Bayern, Napoli o Paris Saint-Germain, ha sido finalmente el equipo de Unai Emery quien disfrutará de uno de los jugadores revelación de la pasada campaña en la Ligue1. El africano anotó 22 goles y repartió 11 asistencias, una cifra que sin duda podrán aprovechar en los próximos encuentro tanto Aubameyang como Lacazette en la delantera gunner. Precisamente, ambos jugadores que pasaron por el campeonato galo antes de aterrizar en la Premier League.

El Angers como club formador se embolsará 7 millones de euros por el traspaso de Nicolas Pépé. Mientras tanto, el Lille ha de pensar en qué se va a gastar los 80 millones de euros del traspaso. El presidente Gerard Lopez está sondeando el mercado para hacer un equipo competitivo de cara a disputar la Liga de Campeones.

error: Content is protected !!