¿Nicolas Pépé, más cerca de Italia que de Inglaterra?

Nicolas Pépé

El futuro de Nicolas Pépé es toda una incógnita. Lo único que es seguro es que abandonará el Lille en las próximas semanas, pero nadie sabe dónde. Se habló días atrás de una oferta del Arsenal para hacerse con los servicios del marfileño; sin embargo, vuelven a aparecer compradores cada dos por tres.

«Hemos recibido cuatro ofertas de los grandes clubes que se corresponden a nuestras demandas, mientras que Leao es seguido por ocho clubes, de los cuales cuatro son italianos. El Napoli ha hecho una oferta por Pépé de 80 millones de euros que nosotros esperábamos. Ahora, es el jugador quien debe decidir donde quiere jugar. Volverá de vacaciones el lunes y creo que de aquí a la semana que viene sabremos su decisión», dice Gérard Lopez, propietario del Lille, quien también ha hablado del interés del LOSC en Adam Ounas. «Con la marcha de Nicolas Pépé, nuestro entrenador necesita un jugador importante sobre la banda derecha, como Ounas. Le conocemos desde su paso por el Bordeaux, y él nos puso en serios problemas». La idea es que el Napoli ofrezca 60 millones por Pépé más el jugador argelino. Ancelotti ya ha manifestado el interés por el africano, y las discusiones estarían en curso.

Por su parte, Arsenal, Liverpool e Inter de Milán también se han interesado por el jugador. El Atlético de Madrid, Manchester United o Paris Saint-Germain han abandonado la idea de fichar a la revelación de la Ligue1. De estos primeros, se espera que muevan ficha por el futbolista en estas semanas. Cabe destacar que Pépé ha realizado una fantástica temporada donde ha anotado 23 goles y repartido 12 asistencias en 41 encuentros en todas las competiciones. «Está claro que nosotros tenemos afinidades con ciertos clubes. Pero también tenemos en cuenta el proyecto deportivo de Nicolas. Es una decisión importante. Su interés es de decidir rápidamente para no perder la preparación en el equipo al que se vaya», dice Lopez en L’Equipe. 

 

error: Content is protected !!