Nicollin dejará el Montpellier al finalizar la temporada

Última temporada para Louis Nicollin. El emblemático presidente del Montpellier ha decidido dejar la presidencia del club a finales de la temporada 2014-2015. «Hacía tiempo que me lo estaba pensando. Continuaré a ir a ver los partidos, dijo Louis Nicollin en la radio RTL. Dejaré de ser presidente el día del 40 aniversario del club».

Presidente desde el año 1974, el empresario francés es sobre todo conocido en el panorama del fútbol por su personalidad abierta y volcánica. Culpable de excesos verbales y a veces hasta escandalosos, Louis Nicollin es un gran aficionado al fútbol. También tiene una de las mayores colecciones de camisetas de fútbol, con más de ​​4.500 piezas. Su futura marcha suena como el final de una era para el Montpellier. Ya se habla de su hijo, Laurent, actual presidente delegado del club, como su posible sucesor.

Durante la presidencia de Nicollin, grandes jugadores pasaron por las filas del Montpellier como por el ejemplo Eric Cantona, Laurent Blanc o Carlos Valderrama.

error: Content is protected !!