Nimes 2-4 PSG: Victoria una vez más con sufrimiento

El Nimes no ha podido hacer frente al PSG ni realizar la machada, así como hizo ante el OM hace dos semanas. El conjunto de Tuchel se impuso en un imponente Stade des Costières.

No todo fue malo para los de Blaquart, pues el primer cuarto de hora fue de ellos con un juego que puso en aprietos al PSG. De hecho el primer remate entre palos fue del Nimes, aunque Aréola detuvo sin problema. Sin embargo, luego acabó siendo el París quien tomó la iniciativa y llevó el peligro al área local. Mbappé tras córner, que la mandó fuera, y luego Cavani, que tampoco acertó, fueron los primeros en probar a Bernardoni. El primer tanto llegó pasada la media hora. En una bonita contra, Meunier metió el balón al corazón del área tras buena pared con Mbappé y Neymar llegó para empujar a puerta vacía. Dos minutos después, en una acción de córner, Di María metió el 0-2 de gol olímpico y encarrilaba el encuentro. Con dicha ventaja se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Nimes le puso picante al partido. Bobichon, que entró desde el banquillo, recibió en la frontal y sacó un derechazo a la escuadra imposible para Aréola. La puso donde quiso. Por si fuera poco, el partido se puso aún más emocionante. En un derribo de Thiago Silva en el área, el colegiado no señaló penalti, pero el VAR no dictó lo mismo. Tras revisar, concedió la pena y Savanier igualó el choque. La cosa no acababa aquí y el París volvió a poner tierra de por medio. Mbappé a la contra descosió la pelota con la derecha y puso el 2-3. Ya en el descuento, Cavani terminó un mano a mano ante Bernardoni firmando el 2-4. Mbappé acabó expulsado después de revolverse tras una dura entrada recibida por Savanier, también expulsado. Con dicho resultado se llegó al final y el PSG dejó dudas, pues el Nimes le llegó con peligro y en el mediocampo es un equipo bastante cogido con pinzas…

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles