Nîmes 3-1 OM: El recién ascendido sorprende a los Rudi Garcia

Tremenda sorpresa la sufrida por el Olympique de Marsella en tierras del Nîmes tras caer derrotar por 3-1 en el último partido de la segunda jornada de la Ligue1.

En una primera parte para olvidar, el conjunto de Rudi Garcia tuvo que sufrir las embestidas de los Crocos hacia la meta de Mandada. Por su parte, Germain era el único que llevaba el peligro marsellés con remates a balón parado. No obstante, el primer tanto del partido llegaría en el minuto 34 gracia a un gol de Bouanga. El Stade des Costières estalló de júbilo ante este hecho. A pesar de contar con los mundialistas, muy pocas veces se aproximaron sobre la portería de Bernardoni.

Al descanso, el OM intentó reaccionar y así lo hizo. En el minuto 49, Thauvin aprovechó una contra para picar la pelota y así igualar el encuentro. Sin embargo, y aunque parecía que los marselleses querían ir a por el partido, llegaría la sorpresa. En el 62′, Thioub daba ventaja a los recién ascendidos. La mala noticia llegaría para Mandanda quien se lesionó en esa misma acción. El Olympique de Marsella se vio sobrepasado por la buena defensa del Nîmes, que puso la guinda del pastel gracias a un bonito gol de Ripart en el minuto 86′. La locura siguió en el estadio del equipo que suma dos triunfos seguidos en la élite del fútbol galo.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles