Niza 0-3 PSG: Otro récord para el París, que sigue invicto

Pese al buen inicio del Niza, el PSG cogió enseguida las riendas del partido. Los de Vieira salieron con determinación e intentaron generar peligro desde los primeros minutos. Sin embargo, el vigente campeón se puso a trabajar.

Saint-Maximin fue el principal valedor de ese poder ofensivo del Niza, pues de él nacieron varias llegadas en las que Aréola tuvo que intervenir al menos en una de ellas, la más clara. También Maolida quiso probar al campeón del Mundo. El PSG fue poco a poco generando peligro y buscó llegar al área de Benítez. Y así fue. Makengo tuvo que abandonar el campo, lesionado, dejando su puesto a Cyprien. Pasado el minuto 20, un balón de Diaby por banda derecha se paseó por la frontal, siendo recogido por Neymar, quien controló y puso un remate con la derecha preciso y colocado al poste largo. Poco antes del descanso, el brasileño pudo ampliar el marcador, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Mbappé partió mal colocado tras recibir de Nkunku, algo que invalidó la acción del 0-2.

En la segunda mitad, Vieira metió a Balotelli por Coly, siendo un cambio ofensivo. Sin embargo, poco efecto hizo. A los dos minutos de reanudación, un disparo de Mbappé acabó siendo rechazado por Sarr y Nkunku remató a placer en área pequeña para hacer el 0-2. Los problemas crecieron para el Niza, que vio cómo Turpin expulsó a Cyprien por doble amarilla tras un lance con Neymar. Thiago Silva pudo ampliar el marcador, pero su cabezazo tras córner lo sacó Atal en el palo. Tuchel movió al equipo y realizó dos últimos cambios como Choupo-Moting o Verratti por Di María y Diaby, quedándose sin un solo minuto Cavani, quien hoy apuntaba a no jugar. En el descuento, Mbappé regaló el 0-3 a Neymar, después de un gran balón de Rabiot. Con ese 0-2 se llegó al final y el PSG de Tuchel sumaba ocho victorias en ocho partidos, haciendo pleno de puntos (24).

error: Content is protected !!