Niza 1-1 Ajax: Toca remontar en Amsterdam

Mal resultado el cosechado por el Niza en el partido de ida de la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones tras empatar a uno ante el Ajax. El conjunto de Lucien Favre se verá obligado a marcar en el Amsterdam Arena.

El equipo holandés dominó el inicio de encuentro hasta que Balotelli y Koziello llamaron a la puerta pero sin peligro. No obstante, Cardinale también tendría que hacerse fuerte en su meta. El marfileño Seri era el que mantenía vivo al Niza y serviría el primer tanto del partido a Mario Balotelli para dar ventaja a los galos en el 32′. Sin embargo, la fiesta no duraría mucho, ya que tras el descanso, el meta mediterráneo fallaría y Van de Beek aprovechaba para lograr el 1-1 en el 49′. A pesar de este error, Cardinale y el propio larguero salvarían al Niza de más goles, aunque Pléa tuvo la última palabra con un disparo cruzado.

El próximo miércoles se volverán a ver las caras en los Países Bajos. A nivel de bajas, tanto Balotelli como Srarfi podría ser baja por sendas lesiones.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles