Niza 1-4 PSG: Di María brilla y Mbappé pone la guinda al pastel

Dominante, especialmente en la primera mitad, el PSG estuvo muy firme en este 1-4 en campo del Niza en el partido inaugural de la Jornada 10 de la Ligue 1. Preocupado en la segunda mitad, el PSG aprovechó su superioridad numérica para ampliar la brecha al final del choque.

Muy bien plantados en el inicio, los parisinos mostraron rápidamente una clara superioridad. Benítez tuvo una triple parada milagrosa luego de un tiro libre para evitar que el Nice se rompiera después de menos de cinco minutos, pero el portero argentino no pudo hacer nada ante su compatriota Di María, que bien servido por Icardi, abrió el marcador en un mano a mano poniendo el 0-1. El Fideo aún asumió más las responsabilidades para llevar alto al PSG esta noche. Di María volvió a aparecer seis minutos después para ampliar la brecha con un segundo tanto que fue un golazo. Tras recibir de Meunier, sacó un remate con el exterior zurdo que superó a Benítez de vaselina. Con el 0-2 se llegó al descanso.

A pesar de salir un poco mejor, el Niza entró a principios del segundo tiempo con una primera oportunidad real tras un cabezazo de Lees-Melou capturado por Keylor Navas. Los parisinos estaban gestionando silenciosamente su ventaja, aunque en una relajación de la defensa parisina, Ganago aprovechó la oportunidad para reducir la brecha con un disparo que entró tras tocar el larguero. Aunque más tarde, los Niçois arruinaron totalmente su final de partido. Cyprien fue expulsado por una segunda amarilla después de una protesta y Hérelle también vio la roja por una acción con Paredes que revisó el VAR. Por tanto, este nueve contra once, se convirtió en una misión imposible para el equipo de Vieira. De hecho, Mbappé salió en el 83′ y tres minutos después marcó el 1-3 tras un balón suelto y más tarde le asistió a Icardi para el 1-4 dejando al argentino marcando a placer..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *