Fútbol desde Francia

Niza 2-2 Angers: Agónico empate en el Riviera

El Niza ha conseguido rascar un empate de un partido que empezó teniéndolo casi perdido. El Angers aprovechó incluso antes a llevarlo por su cauce durante el primer cuarto de hora. El croata Pavlovic mandó de cabeza un balón tras falta que colgó Fulgini. Los minutos pasaban y el Niza atacaba e incluso llegó con peligro, sobre todo en un remate de Souquet que fue un centro y se envenenó tanto que casi fue un golazo, pero el larguero escupió el remate. Sin embargo, el Angers volvió a meter la marcha en una acción a tres toques, ante una defensa nula, Toko Ekambi remató fácil un balón de Andreu tras un buen pase de Mangani al espacio para el lateral angevin. Poco antes del descanso, una mano de Mangani supuso penalti para el Niza que Balotelli transformó.

El momento exacto en que Balotelli pudo ver la segunda amarilla. Golpe claro a Thomas. AFP PHOTO / VALERY HACHE (Photo credit should read VALERY HACHE/AFP/Getty Images)

En la segunda mitad, el choque se animó. Con el 1-2 el Nice vio esperanzas y se lanzó por el camino con atrevimiento. Balotelli vio amarilla por una acción con Manceau y, poco después, pudo ver la segunda por un manotazo a Thomas que el árbitro no vio. En el último cuarto de hora, un córner por la izquierda fue despejado hacia su portería por Traoré y puso el 2-2. El central marfileño no tuvo su noche. Al final, reparto de puntos en un Riviera que se marcha satisfecho con los suyos.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles