Niza 3-2 OM: Fantástico debut de Balotelli

El Olympique de Marsella ha vuelto a fracasar en el derby contra el Nice en el debut de Mario Balotelli en la Ligue1 donde ha conseguido dos goles.

El partido arrancó con un ritmo bastante loco y a los diez minutos ya se produjo la primera jugada polémica del encuentro. Vainqueur hacía una falta sobre Seri dentro del área y el flamante fichaje niçois Mario Balotelli se encargaba de materializar el penalti a pesar de los intentos de Gomis de desconcentrarle. El italiano lograba así su primer gol en la Ligue1 a los siete minutos de juego. Un debut perfecto para Super Mario. Sin embargo, en el minuto 14, Thauvin lograría el empate tras un gran disparo sobre la portería de Cardinale. Un ritmo vertiginoso en los primeros instantes de partido que fue disminuyendo a medida que se llegaba al descanso. Aún así, Cardinale esta vez tuvo la oportunidad de detener a Thauvin.

En la segunda mitad, los dos equipos se aprovecharon de numerosos ataques rápidos. En una contra, Koziello derribaba a Sarr dentro del área y Gomis se encargaba de dar ventaja al OM en el minuto 72 de partido. Sin embargo, seis más tarde, Balotelli aprovecharía de una gran jugada de Pereira para rematar de cabeza al fondo de las mallas y así lograr su segundo gol del partido. Pero cuando todo parecía acabar con tablas en el marcador, Cyprien desde 25 metros lograba dar la victoria al Nice a falta de cinco minutos para finalizar. A pesar de haber realizado un gran encuentro el Olympique de Marsella se marcha del Allianz Riviera con cero puntos. El Niza se coloca en segunda posición con 10 puntos empatado con el Mónaco y el Olympique de Marsella ocupa la 14ª posición de la tabla con 4 puntos.

Tagged with:

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles