Niza-ESTAC: Todavía sin Sneijder

Equipo revelación de la pasada temporada, el Niza sigue impresionando. Tras atar a jugadores como Balotelli, ahora ha conseguido la contratación de Saint-Maximin pero sobre todo la de Sneijder, ex jugador del Real Madrid o Inter y casi Balón de Oro 2010. El holandés ya jugó con Balotelli en el Inter, lo que ayudó mucho en la elección del holandés. Los hombres de Favre abren la segunda jornada de Ligue1 en el que será su primer partido en casa en esta competición. El técnico suizo tendrá que jugar sin Cyprien y Le Bihan, además de Balotelli por lesión. El internacional italiano espera poder jugar la semana que viene ante el Napoli. En cuanto a Sneijder, parece que no debutará todavía con su nuevo equipo, tal y como lo explicó Lucien Favre: “Es absolutamente imposible, necesita tiempo, ya que no tiene preparación alguna. Se entrenó a solas con un preparador físico en Holanda. Tendremos que esperar varias semanas antes de que pueda jugar un partido completo. En el entrenamiento ya se nota su nivel de juego. Pero todavía hay trabajo”.

Por su parte, el Troyes empezó con un empate (1-1) en casa ante el Rennes. El equipo del Aube tendrá esta temporada como objetivo la permanencia. Sólo Mamadou Sissako, quien sufre de un esguince en el dedo gordo del pie es duda. Además, este viernes se completa en la Ligue 1 con el Rennes-Olympique Lyonnais a las 20:45 en Roazhon Park.

 

CONVOCATORIAS OFICIALES

Cardinale, Benítez – Souquet, Dante, Sarr, Le Marchand, Jallet – Tameze, Lees-Melou, Saint-Maximin, Walter, Seri, Koziello, Makengo – Srarfi, Plea, Mahou.

 


Samassa, Zelazny – Deplagne, Giraudon, Hérelle, C.Traoré, Vizcarrondo, Azamoum, Bellugou, Confais -Darbion, Dingomé, Khaoui, Nivet, B.Pelé – Grandsir, Niane, Tinhan.

Tagged with:

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles